Una patrullera emboscada este domingo a la noche en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, dejó dos policías muertos y un vehículo incinerado. No se descarta que haya sido atentado del EPP.

Fuerte imagen en el lugar del hecho. Foto gentileza
Fuerte imagen en el lugar del hecho. Foto gentileza

El hecho se descubrió anoche cuando fueron hallados en la vía pública la patrullera totalmente incinerada y los cuerpos de las víctimas  identificadas como el Suboficial principal Ramón Chavez y el Suboficial 2º Adalberto Candia, ambos al servicio del Puesto Policial Nº 19 de Aguara, distrito de Capitán Bado, departamento del Amambay.

En un principio se habló de una tercera víctima, pero se descartó más adelante, porque el supuesto afectado, el Crio. Juan Carlos Cabrera, jefe del Puesto Policial mencionado fue ubicado en su vivienda en Asunción.

Autoridades de la Fuerza de Tarea conjunta (FTC) se hallan en la zona realizando la tarea de levantamiento de los cuerpos y de investigación.

Hay dos hipótesis que manejan los intervinientes al entorno al crimen. Apuntan como supuestos responsables a narcotraficantes y o al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).