Un grupo integrado por cinco jóvenes que iban a bordo de un automóvil sufrieron un grave accidente que dejó como saldo dos fallecidos. El hecho se registró en la localidad de Paso Tuyá, distrito de Azotey, departamento de Concepción.

Todo ocurrió el domingo cerca de las 06:00 de la mañana sobre la ruta asfaltada D030, el fatal percance estuvo protagonizado por un automóvil de la marca Toyota modelo premio color Gris en cuyo interior iban cuatro jóvenes.

Según el reporte policial, no hubo testigos presenciales de lo sucedido, pero se presume por los vestigios del lugar, que el conductor y sus acompañantes circulaban a bordo del citado automóvil a alta velocidad por la ruta asfaltada y a la altura de una curva cerrada, el conductor perdió el control del rodado, impactando por un barranco de 1,5 metros de altura.

Asimismo, los agentes policiales incautaron del habitáculo del rodado, dos conservadoras (uno de color azul con tapa blanca en cuyo interior se encontraban cuatro latas vacías de cerveza y el otro de color rojo con tapa color blanco), los cuales fueron incautados con el automóvil.

Las víctimas fatales fueron identificadas como; Liz Mabel Ortiz Martínez (25) oriunda de la ciudad de Itaguá, departamento Central, quien sufrió un “traumatismo de cráneo facio craneal” y Pedro Damían Gómez Galli (19) domiciliado en la ciudad de Azotey, quien también falleció por la misma lesión.

El vehículo era guiado por Ever Godoy Mendoza (26) domiciliado en la ciudad de Azotey, el mismo sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave, fractura costal derecho y trauma cerrado de tórax, iba acompañado por Antonia Magdalena Ortiz González (21) domiciliada en la localidad de Kurusu de Hierro, la mujer sufrió fractura de clavícula lado derecho, fractura de humero lado derecho, fractura de fémur lado izquierdo, trauma facial y traumatismo de cráneo leve.

También iba en el automóvil en la parte de atrás; Héctor David Montania Castillo (26) domiciliado en la ciudad de Azotey, el joven sufrió un traumatismo de cráneo leve, fractura de fémur lado derecho y fractura de muñeca lado izquierdo.

Antonia Ortiz González y Héctor David Montania Castillo se encuentran internados en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, en tanto Ever Godoy Mendoza fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital del Trauma de Asunción para una atención especializada.