La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) distribuye tomates confiscados a comedores, guarderías, cárceles y hospitales.

La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) continúa con la entrega de tomates incautados en un operativo contra el contrabando llevado a cabo el pasado sábado 20 de julio en el puesto de control de Yby Yau. En un esfuerzo por aprovechar estos recursos y evitar su descomposición, los tomates han sido distribuidos a diversas instituciones.
Hasta la fecha, varios comedores de Concepción y Horqueta han recibido su parte de la donación. Además, la cárcel de mayores y menores y el hospital regional de Concepción también han sido beneficiados. Esta mañana, representantes de la Casa de la Mujer y la Guardería Emilie acudieron para retirar sus respectivas donaciones.
NOTA RELACIONADA:https://www.concepcionaldia.com/incautan-1000-kilos-de-tomate-presuntamente-de-contrabando-en-yby-yau/

El administrador local de la DNIT, Lic. Nelson Otero, destacó la importancia de que las instituciones públicas y centros comunitarios estén debidamente documentadas, como el reconocimiento de la Municipalidad, para facilitar rápidamente el proceso de donación.