Con varios disparos de arma de fuego, sicarios acabaron con la vida de dos hombres en la ciudad de Capitán Bado. Ocurrió a las 10:30 de este domingo.
Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Alberto Blanco Martínez, paraguayo, de 58 años, domiciliado en vida en Barrio Obrero, mientras que la otra víctima aún no fue identificada.
Según el informe policial, los dos sujetos estaban sentados frente a una vivienda, cuando a la hora indicada llegaron dos sicarios en una motocicleta. Ambos tenían cascos y camperas y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra las víctimas. Martínez recibió cinco impactos, mientras que el segundo hombre, solo un balazo.
Tras acabar con sus víctimas, los sicarios huyeron raudamente del lugar. Entretanto, los hombres fueron auxiliados por vecinos, quienes los trasladaron hasta el hospital de Capitán Bado, en donde se constato el fallecimiento de ambos. En estos momentos, la Policía de Capitán Bado está intensificando los controles a fin de intentar detener a los autores de este doble asesinato que nuevamente golpea al departamento de Amambay.
ABC