Reveladoras imágenes en video de la Agrupación Campesina Armada (ACA) fueron subidas a la red social Facebook, en ellas aparecen tratándose las heridas sufridas en algunos de los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad. En una se observa a Alfredo Jara Larrea, líder del grupo, en plena labor de curación.
divulgan-nuevos-videos-integrantes-la-aca

Uno de los heridos en el muslo es Alfredo Jara Larrea, líder de la banda armada, a quien se lo ve haciendo curación de la parte donde acusó el disparo. Por breves segundos también se observa a otro integrante herido también realizándose la curación.

En otro video más antiguo -que sería del año pasado, entre enero y agosto- se ve a los integrantes haciendo presentación de cada integrante con sus nombres, apellidos y alias.

En ella aparecen los abatidos en setiembre del año pasado: Marcos Ramón Ojeda, alias León; Rudy Ruiz Sosa, alias Tigre; Eduardo Florenciano Vega, alias Choco; Beto Giménez; Lucas Ojeda; Hugo David Martinez Lugo, alias Piquillo; Vicente Ojeda Giménez, alias Mbopi; Pablo Caballero, alias Oso Oso; Freddy Romero, alias Chateré; Selva Larrosa y Alfredo Jara Larrea, quien se presenta como comandante del ACA con el alias de Comando.

Estos videos fueron subidos a la red social Facebook en la noche de este jueves desde la cuenta de «Melba la princesita», que sería un perfil falso.

En el mismo perfil ya alzaron unas 22 fotografías de los integrantes de la autodenominada Agrupación Campesina Armada (ACA), en donde se observa a varias personas portando armas largas y vestidos con ropa de militar.

Desde la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) manifestaron que están al tanto de las fotografías y que se encuentran investigando para saber a quién pertenecerían.

VIDEO ACA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *