El Diputado Nacional Alcimio “Toti” Casco, jefe de campaña cartista en Concepción, criticó duramente a los colorados que ocupan cargos en el Gobierno Nacional y “no están al servicio del pueblo ni trabajan por el Partido Colorado.” Igualmente, el líder oficialista en el departamento repudió a las autoridades que cambian de personalidad con el cargo y dinero

Gentileza.
Gentileza.

Las autoridades deben estar al servicio del pueblo; sin embargo ahora sigue existiendo colorados que acceden a cargos importantes se encierran en sus casas sin atender el reclamo de la gente. Agradezco a los correligionarios que están en cargos importantes y están en este acto republicano y son gestores de la necesidad de la gente”, indicó Casco en un acto político que se realizó esta mañana en la ciudad de Loreto.

“El cargo y dinero le cambia a la gente y eso está llevando mal al país y los pobres son finalmente los que sufren. Acá en Concepción tenemos mucho de esos políticos que usaron al Partido Colorado para llegar a cargos importantes y se olvida de servir y ayudar a la gente”, ratificó Casco.

El líder del oficialismo en el primer departamento felicitó por su gestión al actual Intendente de Loreto, Gerardo Faría, quien busca su reelección por el grupo oficialista que lidera el parlamentario.

“La gente debe saber que los políticos saben hablar, de boca para afuera prometen todo pero la realidad es otra como ocurre con varios políticos en Concepción.

Por eso, siempre destaco el testimonio de vida que tenemos y gestión de Gerardo Faría (Intendente de Loreto), que está siempre al servicio de la gente, acompaña a su pueblo y busca lo mejor para la ciudad. Sirve como un gestor a la gente”, destacó “Toti” Casco, jefe de campaña cartista en Concepción.

El jefe de campaña del proyecto “Alliana Presidente ANR” en Concepción, valoró la asistencia que está realizando el Gobierno del Presidente Horacio Cartes en el  primer departamento del país; como ser las obras y asistencias sociales que se está llevando a la Zona Norte.

La Nación