Con ayuda de su familia, el propietario de una verdulería redujo a un menor que intentó robar su local comercial. El menor fue entregado a la policía, el mismo cuenta con antecedentes por hurto agravado.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 03:00 horas de la madrugada, en el interior de la Verdulería “Amambay”, ubicada en Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero” esquina calle Lorenzo Mbayá del barrio San Francisco de la ciudad de Concepción.

Agentes de la comisaria Nº 10 B° Primavera recibieron una denuncia telefónica realizada por Cristian Antonio Escobar Andino (36), propietario del mencionado local, el mismo manifestó que una persona de sexo masculino ingresó a su local con la intención de robar y con ayuda de sus familiares lograron rodearlo para que no se escapara, solicitando la inmediata presencia policial.

Los efectivos policiales llegaron enseguida al sitio y efectuaron la aprehensión del sindicado, que resultó ser un menor de edad con antecedentes por hurto agravado (2020 y 2021), de acuerdo a la denuncia realizada por el propietario, no es la primera vez que el menor fue sorprendido cometiendo un hecho punible similar.