Se trata de Carlos Javier Pérez Cardozo (23), el mismo estaba en compañía de otro joven en una camioneta, del poder de ambos fue incautado 36,2 gramos de marihuana.
Personal policial de la División Antinarcóticos detuvieron alrededor de las 19:40 a Carlos Javier Pérez Cardozo (23), estudiante, hijo de Carlos Ramón Pérez quien es intendente de la ciudad de San Alfredo, de este departamento; y Alberto Zelaya Bernadet (19). El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 6 de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”.
El parte policial indica que ambos jóvenes se encontraban desplazándose sobre la mencionada carretera a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Patrol, de color negro, con matrícula BJR 325. Al ser inspeccionados, fueron hallados 36,2 gramos de marihuana que estaba en poder de estos.
El procedimiento realizado por los uniformados, fue comunicado inmediatamente al agente fiscal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, Abg. Celso Morales. El representante del Ministerio Público se constituyó en el lugar acompañado del asistente fiscal, Abg. Carlos Godoy.