Se ganó la confianza de su víctima para cometer el hecho, ocurrió en el barrio Inmaculada. Lastimosamente la mujer de tan solo 24 años lleva varios años bajo la adicción al crack.

La detenida fue identificada como Claudia Mabel Aguero de 24 años, una joven adicta al crack sin domicilio fijo.

En tanto resultó víctima Luis Marcos Careaga Godoy (36) domiciliado en la avenida Herminio Mendoza c/ Juana de Ortellado del Bº Inmaculada de la ciudad de Concepción.

El procedimiento fue realizado por agentes de la comisaría del barrio Inmaculada a raíz de la denuncia formulada de parte de la víctima, manifestando que el domingo en horas de la mañana se encontraba en compañía de la sindicada conversando.

En un momento siguiendo con el relato de la víctima, la misma le pidió prestado su aparato celular para realizar una llamada telefónica, el cual accedió y al mismo tiempo, le pidió también que le traslade en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus local, no obstante mientras la víctima sacaba su motocicleta del predio de su vivienda, se percató que dicha persona y su aparato celular ya no estaban en el lugar.

Tras la denuncia, personal de patrulla de la Comisaría 10ª B° Inmaculada, abocados a la investigación, durante una patrulla de carácter preventiva por el barrio en mención, se pudieron ubicar a una persona de sexo femenino con similares características proporcionadas por la víctima, por lo que se procedió a su verificación, siendo identificada como Claudia Mabel Agüero.

Tras ser consultada sobre el aparato celular hurtado, manifestó que lo tenía escondido en una olería del B° San Roque de Concepción, lugar hasta donde acudieron los intervinientes en compañía de la misma, recuperándose dicho objeto, por lo que procedieron a la aprehensión de la mujer.

La aprehendida se encuentra actualmente recluida en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. El aparato celular recuperado será remitido al Ministerio Público con todos los antecedentes