Se trata de Alicia Belen Martínez Paredes (26), una mujer sin domicilio fijo y adicta al crack. La misma cuenta con antecedentes por hurto y órdenes de captura por el mismo hecho.

La joven fue aprehendida el sábado a las 11:30, en la calle Tte. Semidei e/ avenida Boquerón del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.

El procedimiento fue realizado por personal de patrulla de la Comisaría 1ª, en seguimiento a un caso de hurto, los agentes obtuvieron la información de que un grupo de drogadictos serían los presuntos autores y que estarían en un patio baldío.

Al llegar al lugar encontraron a Alicia Belén saliendo del mencionado patio baldío y al ser identificada se constató que cuenta con antecedentes por hurto y tres ordenes de captura, una por hurto y las otras dos por resistencia.

La mujer cuenta con innumerables entradas en las distintas comisarías del distrito de Concepción, no cuenta con domicilio fijo, deambula por las calles y es conocida por cometer robos para costear su adición al crack.

La detenida se encuentra recluida en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.