En un gran Operativo Policial Capturan a autor de un Triple Homicidio y varios Hechos de Homicidios por encargo en la zona norte del país.

Una comitiva Policial – Fiscal, en el marco de la investigación de un Hecho de Homicidio Doloso, ocurrido en Concepción en fecha 06/06/2022, allanó una vivienda ubicada en el barrio Inmaculada y detuvo a MATEO DANIEL CENTURIÓN, Alias “Tatú Carreta”, quien cuenta con Órdenes de Captura por el Hecho investigado y por Triple Homicidio Doloso con Arma de Fuego, ocurrido en fecha 16/12/2022 en una localidad indígena de Hugua Ñandú dónde fueron asesinados tres indígenas. También es sindicado de ser autor de varios Hechos de Homicidios por encargo en la zona norte del país.

Durante la intervención fueron incautadas: una pistola calibre 9mm con un cargador y 42 cartuchos, un revólver calibre 38 mm con 5 cartuchos y 7 vainillas servidas, un arma larga con mira telescópica calibre 270, con 2 cartuchos, un cargador de fusil con 29 cartuchos calibre 5.56 mm, 4 cartuchos calibre 12 mm, un chaleco antibala, varias ropas camufladas de uso policial y militar, 2 pares de botas tácticos y 1 un par de botas de lluvia, dos motocicletas de dudosa procedencia y varios pendrives.

El detenido, junto con lo incautado, se encuentran en el Departamento de Investigación de Delitos, a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *