Agentes de la comisaría de Horqueta sorprendieron a un menor de 16 años cuando el mismo encontraba en el interior de una bodega apoderándose de monedas y varios objetos de valor.
El hecho ocurrió a las 05:50 horas, en el interior de la Bodega “JUNIOR”, ubicada en avenida Curupayty del barrio Las Mercedes de la ciudad de Horqueta.
En el lugar fue detenido un menor de 16 años de edad de cuyo poder fue recuperado una mochila, en su interior se encontraba un un pantalón jeans de color azul, un micrófono inalámbrico y varias monedas <totalizando ochenta y cinco mil guaraníes> además de dos cuchillos.
Seguidamente, los intervinientes acudieron hasta el lugar y rodearon la bodega para la verificación correspondiente, y al ingresar al interior, fue sorprendido el citado adolescente, quien al notar la presencia policial, se refugió en el interior del baño, donde posteriormente fue reducido, incautándose de su poder las referidas armas blancas, y asimismo dicha mochila de color negro, en cuyo interior contenía los objetos hurtados del local comercial, que fueron recuperados, por lo que fue aprehendido.
Posteriormente, tras una minuciosa verificación en compañía del propietario, se pudo constatar que una caja fue violentada, donde tenía guardado las monedas y el faltante de los demás objetos.
El aprehendido se encuentra recluido en la Comisaría 3ª Horqueta, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. Los objetos recuperados fueron remitidos a la Fiscalía Zonal de Horqueta.