El hombre fue detenido en la vía pública de la ciudad de Concepción, el mismo transportaba en una motocicleta unos 10 kilos de cocaína ocultos en una garrafa.

El procedimiento fue realizado por agentes del departamento de Investigaciones de la Policía de Concepción, el detenido fue identificado como Basilio Bareiro Cabrera (46), domiciliado en Colonia La Patria Departamento de Boquerón.
El hombre fue detenido cuando ingresaba a la ciudad de Concepción en una motocicleta, el mismo venía desde el Chaco y transportaba una garrafa de gas lo cual llamó la atención de los intervinientes quienes manejaban información de inteligencia acerca de la llegada de la droga.
El sindicado fue trasladado hasta la base del departamento de investigaciones y tras abrir la garrafa encontraron en su interior 10 panes de cocaína que una vez pesados totalizó la suma de 10 kilos.
El valor de la droga alcanzaría la suma de 50 mil dólares americanos de acuerdo a lo mencionado por el fiscal antinarcóticos Arnaldo Arguello. Tambien incautaron en poder del sindicado un arma de fuego.
Por su parte el jefe del departamento de investigaciones el Comisario Javier Maldonado, señaló que el detenido manifestó que los dueños de la carga iban a pagarle la suma de 10 millones de guaraníes por transportar la droga desde el Chaco hasta la ciudad de Concepción.
Según informaron los intervinientes las pesquisas por el caso prosiguen a fin de dar con los responsables de esta carga.
