Pedro Ramón Bareiro Fernández alias Ramón’i (32) fue detenido por el personal de patrulla motorizada (Grupo “Yaguareté”), tras robar un teléfono celular, el cual fue recuperado por los intervinientes.

El hombre cuenta con antecedentes por hurto agravado (2007), motín de internos (2010), coacción grave (2020) y hurto (2021).

Del poder del mismo, los uniformados recuperaron un celular de la marca Samsung a 50, perteneciente a la víctima Samuel Bidondo Thomen (23), del barrio Itacurubí de esta ciudad.

Los agentes motorizados tras obtener una información del paradero del sindicado, empezaron a buscar al mismo por la zona del barrio San Antonio, lo ubicaron y al percatarse de la presencia policíal el delincuente empezó a correr, tropezándose a unos metros del lugar y cayendo al suelo, quedando con excoriaciones en la rodilla y en el rostro, siendo reducido y al hacer el cateo corporal, se encontró por él el celular hurtado, que fue incautado y razón por la que fue aprehendido.

El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. El celular recuperado fue remitido al Ministerio Público, con todos los antecedentes del caso.