Agentes del departamento de Investigaciones de Amambay detuvieron a un hombre oriundo del Núcleo 3, distrito de Arroyito. El mismo fue denunciado por su hermano de haber hurtado el dinero ahorrado de la familia que iba ser destinado para la compra de una casa.
Se trata de Adelio Florenciano (25) quien de acuerdo a un informe oficial de Ministerio del interior fue detenido en un control rutinario, por personal del Dpto. de Investigaciones de Amambay.
Los agentes logrando incautar un total de 296.000.000 Gs que se encontraba en poder del hombre, quien circulaba por la Ruta N°5 Gral. Bernardino Caballero en un vehículo de la marca Toyota modelo Caldina.
Lucio Florenciano (28), hermano del detenido, denunció que su hermano había hurtado de la suma de Gs. 300 millones tras violentar un ropero donde estaba oculto el dinero.
Dicho era el ahorro de la familia monto iba a ser destinado para la compra de una casa.
Según algunos datos recabados por el ministerio publico, Adelio cumplía con ayuda logística al autodenominado grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo, pero esto aún es investigado por la Fiscalia a fin de verificar la Información.