La aprehensión de un ciudadano brasilero de 32 años se produjo al mediodía de este martes frente al destacamento policial de la ciudad de San Alfredo. En poder del mismo, los intervinientes incautaron un vehículo blindado, un arma de fuego y una pequeña porción de marihuana.

El detenido fue identificado como Joaõ  Esteban Campelo (32), de nacionalidad brasilera, el mismo iba al mando de una camioneta de la marca Jeep de color plateado y pasó por el destacamento policial de San Alfredo en actitud sospecha, por lo cual fue alteado por los uniformados.

El brasilero, para una mejor verificación, fue trasladado hasta la unidad táctica de San Alfredo, dónde los intervinientes hallaron dentro del vehículo una pistola  de fabricación casera, calibre 9 milímetros, con un cargador y sus respectivas municiones. También se constató que el vehículo es blindado y posee una chapa que pertenece a otro rodado.

El detenido y el vehículo fueron trasladados hasta la dirección policial de Concepción, dónde agentes Antinarcóticos de la policía realizaron una minusiosa inspección, hallando en una cajetilla de cigarrillos una pequeña porción de marihuana.

El arma incautada será examinada por peritos de la policía y el ministerio público para dictaminar si posee conexión con algún hecho punible que se haya registrado en el departamento de Concepción.