Agentes del puesto policial número 11 del Barrio Primavera logaron aprehender a 3 personas vinculadas al robo de una motocicleta que fue vendida en el distrito de Horqueta por la suma de 1.200.000 guaraníes.

Una motocicleta de la marca Honda modelo CB-1 de color negro fue hurtada el domingo en horas de la madrugada de un inquilinato ubicado en el barrio Itacurubí, gracias a cámaras de circuito cerrado de la zona, agentes del puesto policial del barrio Primavera lograron identificar y aprehender a los supuestos autores del hecho.

Los mismos fueron identificados como Julio Cesar Torres Medina (27), (con ANTECEDENTES por HURTO AGRAVADO – 2018, VIOLENCIA FAMILIAR – Año 2020, REDUCCIÓN – Año 2020, y TENTATIVA DE HURTO AGRAVADO Y HURTO – Año 2021) y Pedro Daniel Torres Medina (31), ambos hermanos y domiciliados en el mencionado barrio.

Los aprehendidos vendieron la motocicleta hurtada por la suma de 1.200.000 guaraníes a un hombre identificado como Teofano Bazán (56) (con ANTECEDENTES por HURTO – Año 2009), domiciliado en el Km. 156 de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, localidad de Capitán Giménez, distrito de Horqueta, de cuyo poder fue recuperada la motocicleta hurtada, el mismo también fue aprehendido.