Tras una persecución, una joven de 23 años adicta al crack fue detenida tras ser sindicada como cómplice en un intento de asalto registrado en el distrito de Loreto donde una embarazada de 7 meses fue acuchillada.

Se trata de Eliana Ramona Jara Flores (23), la policía logró su captura en la madrugada de este miércoles en la vía pública de la ciudad de Loreto. La misma es sindicada de participar en calidad de cómplice, en un hecho de intento de asalto, registrado el domingo último en el mencionado distrito donde terminó resultando herida con un arma blanca una mujer embarazada de 23 años.

La joven fue capturada luego de que agentes de la policía la ubicaran en una estación de servicios, la misma se encontraba de acompañante en una motocicleta guiada por un hombre, al percatarse la pareja de la presencia policial comenzaron a huir, iniciándose una persecución con la policía.

Durante la persecución el conductor de la motocicleta perdió el control del biciclo, lo cual ocasionó la caída al suelo de su acompañante, esto fue aprovechado por los intervinientes para dar con su aprehensión, en tanto el conductor de la motocicleta logró huir.

Los tatuajes de la ahora detenida fueron fundamentales para su identificación ya que previamente la víctima del intento de asalto proporcionó a la policía detalles sobre dichos tatuajes. La joven detenida cuenta además con una orden de captura por violación al deber del cuidado.

Más detalles en el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *