El supuesto abuso ocurrió en el barrio Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Concepción. La víctima es una joven de 28 años quien sufre de epilepsia. El presunto autor un médico naturalista de nacionalidad peruana.
El sindicado fue identificado como Marco Antonio Pérez, peruano de 53 años quien funge de médico naturalista, el mismo fue detenido este jueves en la Avenida Herminio Mendoza de esta ciudad.
La víctima denunció el hecho en el puesto policial del mencionado barrio, según la mujer, la misma acudió al hombre para una consulta, ya que este la iba a sanar de su enfermedad, la mujer sufre de epilepsia.
Durante la consulta que se realizó en la casa de la denunciante, supuestamente el hombre utilizó un líquido para dejar inmóvil a la víctima para posteriormente someterla sexualmente.
Por su parte el supuesto médico naturalista negó haber abusado de la mujer y que durante la consulta la familia estuvo presente, afirma que se encuentra en nuestro país hace más de 15 años y en Concepción hace 2 años, desconoce el motivo por el cual la presunta víctima realizo esta denuncia.
El hecho supuestamente ocurrió el martes y la denuncia se realizó este jueves.
Màs detalles en el video: