Este martes, a las 02:00 horas, agentes de la Comisaría 21ª de Curuzú de Hierro detuvieron a Antonio Ramón Ovelar, de 27 años, en relación a un supuesto hecho de robo agravado ocurrido el 13 de julio pasado en el establecimiento ganadero Rancho 11, ubicado en Curupay Loma.

Antonio Ramón Ovelar de 27 años, soltero, domiciliado en el Barrio San Francisco de Curuzú de Hierro fue detenido en un allanamiento realizado en su vivienda. Las evidencias incautadas son un celular marca Nokia, tres cuchillos tipo casero, tres vainillas servidas calibre 38 mm, una cartera negra,
Un minicomponente marca LG de color negro
-y 150.000 guaraníes en efectivo.
El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de Hugo César López Martínez, de 37 años, empleado de la estancia, quien informó que el 13 de julio, cuatro hombres armados, dos de ellos con pasamontañas, irrumpieron en el establecimiento y faenaron un animal vacuno, llevándose 6.300.000 guaraníes, una motocicleta Yamaha negra, dos motosierras marca Stihl, un revólver calibre 38, un rifle calibre 22, y una escopeta calibre 16.

La policía se dirigió al domicilio de Ovelar, encontrando las evidencias mencionadas y procediendo a su detención. El caso fue comunicado a la fiscal Carolina Quevedo, de la unidad penal de turno de Horqueta.
Antonio Ramón Ovelar se encuentra recluido en la Comisaría 3ª de Horqueta a disposición de la Justicia ordinaria. Las evidencias incautadas serán remitidas al Ministerio Público junto con los antecedentes del caso.