El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Agustín Fernando de Pinedo, donde los implicados ponían en riesgo su vida y la de terceros.

El conductor de la motocicleta identificado como Víctor Carlos Martínez Giménez.

Dos hombres fueron interceptados y uno de ellos aprehendido en la noche del domingo mientras realizaban maniobras peligrosas con una motocicleta en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 en la avenida Agustín Fernando de Pinedo esquina Don Bosco, del barrio Itacurubí, cuando una patrulla preventiva detectó a los sospechosos circulando a alta velocidad con un biciclo de color rojo y escape roncador.

Según el el reporte policial, tras ser alcanzados a unas cuadras del lugar, los agentes procedieron a su identificación. El conductor fue identificado como Víctor Carlos Martínez Giménez, de 26 años, residente en el barrio Inmaculada, mientras que su acompañante resultó ser Antonio Ramón Morel, de 34 años, domiciliado en el barrio San José Olero. Durante el cateo, ambos portaban cuchillos de mesa de la marca Tramontina, de 25 y 23 centímetros respectivamente.

Los cuchillos que habrían sido incautados en poder de ambos.


Además, Martínez Giménez no contaba con los documentos del biciclo ni con registro de conducir, por lo que fue aprehendido por exposición a peligro en el tránsito terrestre y la motocicleta incautada. Su acompañante, al no tener cuentas pendientes con la Justicia, fue dejado en libertad.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno, Leticia del Puerto, y el detenido fue trasladado a la sede policial, donde permanecerá a disposición de la Justicia