Detenidos cuando desarmaban una moto robada en Concepción

Dos hombres fueron aprehendidos en flagrancia cuando desarmaban una motocicleta denunciada como hurtada. Además, los intervinientes incautaron dosis de crack en poder de ambos.  

La moto recuperada en partes

El procedimiento fue realizado por agentes de la Cria 10 Inmaculada este miércoles a las 12:00 horas a la vera del arroyo Calaverita ubicado en el barrio San Roque de esta ciudad. Los aprehendidos fueron identificados como; Wilson Ismael Romero Mareco (33), domiciliado en el barrio San Luis y Mario Alberto Tijera Vergara (24), oriundo del asentamiento Santa María, ambos cuentan con frondosos antecedentes por hurto agravado.

Los agentes de la mencionada comisaria recibieron una llamada anónima de una persona alertando que dos personas se encontraban desarmando una motocicleta en inmediaciones del arroyo, fueron hasta el lugar y encontraron a los sindicados desarmando un biciclo, de inmediato los uniformados procedieron a la aprensión de los mismos.

Los aprehendidos

La motocicleta que estaba siendo carneada por los malvivientes es una de la marca Star, modelo SK250X6-CKD/2013, color rojo repintado en blanco, denunciada en la Comisaría 1era. Itacurubí, por su propietario Gerardo Wilfrido Espínola Arévalos (29).

Los intervinientes también incautaron pequeñas dosis de crack en poder de ambos aprehendidos quienes se encuentran recluidos en la Dirección policial a disposición del Ministerio Publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.