En un operativo realizado este lunes 27, a las 19:50 hs. en la intersección de Romualdo Irigoyen y Manuel Gamarra del barrio San Antonio, la Dirección de Investigaciones de Hechos Punibles de Concepción detuvo a Alfredo Sosa, conocido como «Cabecita», de 29 años, por su presunta implicación en un caso de hurto agravado. Sosa, con antecedentes previos por delitos similares en los años 2024 y 2025, fue interceptado tras seguimiento iniciado por la denuncia de Santiago Concha Araujo, de 38 años.

Detenido en sede policial (gentileza)

Concha Araujo reportó el robo de múltiples artículos, incluyendo una conservadora Coleman de 50 litros y varios utensilios domésticos, entre ellos termos, vasos térmicos, y cubiertos. Gracias a evidencia visual obtenida de cámaras de seguridad, se identificó a Sosa utilizando un quepis negro con logo de Adidas, el cual fue incautado como prueba.

Además, Sosa reveló voluntariamente la ubicación de los objetos robados cerca del río Paraguay, también en el barrio San Antonio. Se recuperaron un quepis negro con logo Adidas, un vaso térmico, un termo para agua fría niquelado, y un termo tipo Coleman de la marca Invicta. Estos elementos fueron confiscados y serán remitidos al Ministerio Público.

Objetos recuperados

Se informó del procedimiento a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N°7 de Concepción, Abg. María Leticia del Puerto, para los trámites legales correspondientes según lo establecido en la Constitución Nacional.