Este domingo 27, a las 09:30, se reportó la destrucción de un cartel del Gobierno Nacional que ofrecía recompensas por miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). El hecho ocurrió en la vía pública, a la altura del kilómetro 469 de la Ruta PY08 «Dr. Blas Garay», cerca del Puente Río Ypané en la ciudad de Azotey.

Así quedó el cartel de recompensa (gentileza)

El cartel, que contenía nombres y recompensas por cada uno de los criminales buscados por secuestro y homicidio, fue removido de su estructura y posteriormente incendiado. La policía de la Comisaría 14ª de Azotey, junto con personal táctico, acudió al lugar tras ser informada por transeúntes.

Este es el nuevo cartel

Al llegar, los agentes constataron el daño y encontraron huellas de botas en las inmediaciones. Se procedió a tomar fotografías para la investigación, y actualmente se realizan las averiguaciones pertinentes para identificar a los responsables del acto vandálico.