Su salida se dio luego de que haya afirmado que efectivos de la Policía Nacional filtran datos de los operativos al EPP a cambio de dinero.
El General Luis Gonzaga Garcete Espínola, Comandante de las Fuerzas Militares, firmó la destitución del mayor Alfredo Ramírez, quien brindó polémicas declaraciones durante una entrevista radial, donde culpó a los policías de alertar a los epepistas de los operativos impulsados por la FTC.
Mediante la orden general Nº 234, el Capitán Luis Amilcar Vera Ferreira fue nombrado como vocero en reemplazo del Mayor Ramírez.
También se dispuso la exclusión del Teniente Coronel Jorge Antonio Pérez Serafini, de la Orden General nº 43 del Comando Militar.
Durante una entrevista con la 1080 AM, que tuvo lugar este lunes, el exvocero de la FTC reveló que muchas veces han “llegado (al campamento del EPP) donde el arroz está hirviendo, donde la cacerola está con agua hirviendo”, pero que los mismos “organismos integrantes de la lucha pasan el dato” de lo que van a hacer contra los epepistas, por lo que acaba cualquier sorpresa.
Fuente: HOY