Durante la entrevista concedida a C9N, Bruno Marabel contó que su estadía en la Cárcel Regional de Concepción es dentro de todo normal, pese a las supuestas amenazas constantes de los miembros del Primer Comando Capital (PCC). Sin embargo, destacó que recibe mucho apoyo “externo”. Marabel fue condenado a 40 años de prisión por el quíntuple homicidio del 2018. En ese sentido, nuevamente sale a flote el tema de la “admiración especial” que representa su figura en el campo femenino.

Se cumplieron 4 años del macabro hallazgo en la Casa del Horror, ubicada sobre Oliva y Montevideo, en el microcentro de Asunción, Bruno Marabel brindó un nuevo testimonio acerca de lo ocurrido en aquella ocasión y su actualidad en la prisión.Marabel se encuentra condenado a 40 años de prisión por el crimen de su pareja Dalma Rojas Rodas de 23 años, de sus hijos de 4 y 6 años, su mamá Elva Graciela Rodas y su padre Julio Rojas.

Durante su entrevista con CN9 valoró principalmente el apoyo de su pareja actual, con la que tiene un hijo, y de las “fanáticas” que aparecieron desde el momento de su reclusión. “Tengo muchas fans que me envían ropa, dinero, calzado, comida, todo. Me piden visita a cambio, quieren conocerme”, precisó y contó que incluso recibe propuestas de hombres.

Al ser consultado sobre qué es lo que las mujeres ven en él, Marabel dijo que cree que las fanáticas se encuentran “fascinadas” por los hombres privados de libertad. “Les gustan los malandros, o capaz simplemente les gusta como soy nada más”, agregó.Sobre la extraña atracción hacia este tipo de personas, estudios e investigaciones brindan una serie de explicaciones del porqué se dan estas curiosas elecciones según informó el diario HOY

Una de las motivaciones al respecto es el del “Complejo de salvadora”, consistente en que algunas mujeres creen que pueden usar su amor para cambiar a estos hombres y redimirlos. Así también, se puede mencionar a la Infamia; relacionada a que una minoría de ellas busca relacionarse para conseguir algo de fama o dinero, así también como buscar poder y seguridad.Asimismo, es importante mencionar que en este tipo de casos, “se borran los límites entre la realidad actual y el pasado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *