El jefe de la Subcomisaria policial Nº 17 de Jhugua Po´i, distrito de Loreto fue asesinado en la madrugada de este domingo en su propia casa presuntamente a golpes de objetos contundentes (hierro). Hasta el momento se desconocen las causas.
La víctima fatal es el sub oficial mayor Catalino Rolón Domínguez de 43 años, quien recibió varias heridas en la cabeza presumiblemente producidas con objetos contundentes, hierro.
Según dijo la esposa de la víctima, María De Jesús Vázquez, a las 03:00 aproximadamente, salieron con su marido de su pieza para dirigirse ella al baño y su marido al baña para orinar y en ese momento fue atacado por desconocidos que habrían estado en la oscuridad.
Dijo que los desconocidos la advirtieron no salir del sanitaria y que cuando reinó el silencio fue a encontrar a su esposo tendido en el suelo boca para abajo aun con signos de vida. Dijo que buscó auxilio, pero cuando llegaron los vecinos ya falleció.
El cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital Regional de Concepción, donde el forense, Dr. Néstor Loreiro, quien diagnóstico como causa de muerte politraumatismo y hundimiento de cráneo causado por golpes de objetos contundentes.
La fiscal Silvia González entregó el cuerpo sin vida a su esposa María De Jesús Vázquez, mientras la policía realiza las pesquisas para aclarar el hecho que enluta a la institución policial.