Un hombre de 35 años denunció en la comisaría 1ª del Bº Itacurubí que fue víctima del robo de una camioneta , el problema es que no recuerda dónde porque supuestamente se encontraba demasiado ebrio.
La víctima fue identificada como Alfredo Ortega Gonzalez (35) domiciliado en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción, según la denuncia formulada por el hombre, el hecho se registro anoche a las 20:20 hs cuando llegó a una Estación de Servicios (cuyo emblema y dirección no recuerda por estar en aparente estado de ebriedad), dejando estacionada su camioneta Fiat tipo Strada color verde, con el motor en marcha en alguna parte del predio, mientras él ingresó en el negocio de ventas de bebidas y otros (MiniShop) para realizar algunas compras, y minutos después cuando salió del negocio, se percató de la desaparición de su vehículo.
Como el propietario del vehículo manifestó no recordar el lugar exacto donde estaba, personal policial de la Cría. 1ª Bº Itacurubí le acompañó a todas las estaciones de servicios de la ciudad, para realizar las averiguaciones con los playeros de cada servicentro y solicitar las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado de cada local, en busca de una filmación que pueda ayudar al esclarecimiento del caso.
Los agentes impartieron orden de captura a través la radiofrecuencia policial a fin de ubicar dicho vehículo, no obstante hasta el momento no lo lograron.