Vecinos del asentamiento Aquino Cué de la ciudad de Concepción denunciaron que una vendedora ambulante comercializó granos de maíz tipo choclo mezclado con pedazos de vidrio. Muchos llegaron a comprar y consumir el alimento.

Los vecinos fotografiaron los vidrios

Grande fue la sorpresa de varias mujeres que compraron el alimento y posteriormente lo consumieron tras preparar el tradicional “Chipa Guasu”, al encontrar pedazos de vidrio entre los choclos adquiridos.

Los afectados terminaron realizando la denuncia formal ante la fiscalía, los vecinos creen que la mujer seria oriunda del distrito de Belén, desconocen su identidad y si lo sucedido fue intencional o algún descuido por parte de la vendedora.

“Tenía vidrio, tengo toda la evidencia, vino empaquetado, la mujer que vino a vender acá en el asentamiento llegó caminando, vendió mucho acá a varias familias que llegaron a consumir, hicimos la denuncia ante la fiscalía para que se investigue”, afirmó Librada Sanabria, una de las afectadas en una entrevista para CAD tv.

Los vecinos paralelamente a la denuncia están realizando su propia investigación y recomiendan a la ciudadanía revisar exhaustivamente todo tipo de productos alimenticios que son ofrecidos por vendedores ambulantes en esta ciudad.