Un hombre habría fingido ser el hermano de la víctima y apoderado de la cartera de Francisco, en la que se encontraban varias joyas bañadas en oro y otras de plata.

Familiares de Francisco Cazal, un joven de 24 años que perdió la vida en un accidente de tránsito el martes 19 de noviembre sobre la Ruta PY05, denunciaron el presunto hurto de una cartera que contenía varias joyas.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:20 horas, cuando Francisco, que circulaba en motocicleta, sufrió el trágico incidente. Según declaró Almira Cazal, hermana de la víctima, tras el choque desapareció una cartera que contenía tres cartucheras negras con interior rojo. Dos de las cartucheras guardaban joyas bañadas en oro, mientras que la tercera contenía objetos de plata.
De acuerdo a informaciones, un hombre desconocido se habría hecho pasar por hermano del fallecido para sustraer la cartera del lugar del accidente. Ante esta situación, los allegados de Francisco presentaron la denuncia antes la Comisaría 1ra de Itacurubi.