Un joven, que trabaja como delivery, fue sorprendido por tres delincuentes, quienes con arma de fuego en mano lo despojaron de sus pertenencias, no sin antes golpearlo en la cabeza. El hecho se registró en el barrio San Carlos de Concepción.

El hecho se registró en el barrio San Carlos III de Concepción y la víctima está identificada como Ángel Galeano, que se dedica a entregar pedidos de un local gastronómico.

Según relató el joven, tras recibir el pedido de un cliente habitual del mencionado barrio, siendo cerca de las 23:00, se dirigió al lugar en su motocicleta.

Una vez en la zona, según el joven, tomó las precauciones, observando si alguien no lo seguía y al llegar frente a la casa indicada sacó su celular para dar aviso al cliente. En ese momento llegaron hasta él tres sujetos en dos motocicletas.

De acuerdo al testimonio, uno de los desconocidos, que tendría cerca de 50 años, descendió de una de las motos y con arma de fuego en mano, obligó al delivery a entregar su celular y su motocicleta.

Cuando el joven trabajador se bajó de su biciclo, el delincuente le aplicó un golpe en la cabeza con el arma de fuego, lo que le produjo un corte en el cuero cabelludo. Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga, llevando ambas pertenencias de la víctima.

Ángel fue auxiliado por un automovilista de la zona y posteriormente radicó la denuncia policial.

RR 660