La empleada de una estación de servicios y una Inmobiliaria pertenecientes a la empresa San Agustín S.A, fue la víctima. Los malvivientes utilizaron un arma de fuego para cometer el atraco y se llevaron la suma de 5 millones de guaraníes.
Todo ocurrió el lunes aproximadamente a las 17:15 horas, en la vía pública, Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero” esq. calle Emiliano R. Fernández, del barrio Itacurubí. La víctima fue identificada como María José Fariña Colman, trabajadora de las empresas; Petropar San Agustín S. A y la Inmobiliaria San Agustín. La mujer fue despojada de la suma de cinco millones doscientos mil guaraníes.
Según manifestó la victima a la policía, a la mencionada hora, como de costumbre iba a trasladar el dinero para el depósito correspondiente, que era la recaudación del día, perteneciente a la citada inmobiliaria y también de dicha Estación de Servicio, abordando su motocicleta y a unos 100 metros de su Oficina, fue interceptada por los dos sujetos desconocidos que se encontraban en una motocicleta.
Siguiendo con el relato de la víctima, el acompañante <con arma de fuego en mano> la intimidó y exigió a que entregue sus pertenencias de valor y la cartera que tenía por el cuerpo, al cual accedió sin oponer resistencia por temor a los malvivientes, quienes le despojaron de tales objetos y huyeron del lugar, y en plena huida se les cayó un sobre que contenía la parte de la recaudación de la Estación de Servicio “San Agustín”, llevándose la recaudación de la Inmobiliaria.
Fueron convocados los agentes de Investigaciones, para las pesquisas del caso, a partir de las grabaciones de cámaras de vigilancia de la empresa, en las que se observan a los delincuentes merodeando el lugar.