Un grupo de agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se enfrentó a tiros con dos presuntos marihuaneros en la zona de Tacuatí, Departamento de San Pedro. Los desconocidos estaban circulando sobre dos motocicletas en una zona boscosa, cuando se encontraron con los uniformados que estaban patrullando el lugar, ínterin en que se inició la balacera.

Rastrillaje. Agentes de la FTC verifican la zona del tiroteo
Rastrillaje. Agentes de la FTC verifican la zona del tiroteo

Durante el enfrentamiento no se registraron heridos ni detenidos. Sin embargo, en su huida, los traficantes abandonaron un cargamento de marihuana de aproximadamente 1.700 kilos, según el informe policial.

El procedimiento se realizó ayer, cerca de las 15.30, en inmediaciones de las estancias Alegría y La Gringa, aproximadamente a un kilómetro del lugar donde el pasado 24 de marzo fueron ejecutados tres peones y además se quemó un retiro, un tractor y motocicletas.

Además de la carga de marihuana incautada, los uniformados encontraron otras evidencias que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

El caso está siendo investigado por la agente fiscal de Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico de San Pedro, Fanny Beatriz Aguilera, informaron.

Fuente: Uhora