A 7 días de la desaparición de la joven concepcionera, nada se sabe hasta el momento de su paradero. En la mañana de este jueves declaran sus amigas.

La joven desaparecida
La joven desaparecida

María Del Rosario Díaz (22) salió el jueves de madrugada de la semana pasada de su inquilinato ubicado en el barrio Itacurubí de Concepción tras una fiesta con amigos. Desde ese momento ni siquiera una evidencia se ha podido hallar según los familiares.

Dos amigas de la joven fueron llamadas a declarar este jueves en la fiscalía. También hay dos hombres que deben testificar ante la agente fiscal que lleva el caso.

La fiscal Silvia González de la Unidad 4 del Ministerio Público, indicó que el personal policial de antisecuestro se ha incorporado a la tarea de investigación que está hablando con los acompañantes de la joven desaparecida acercando los primeros datos que aun no arrojan resultados favorables para ubicar a la joven.

Aída Fabiola Coronel, una de las jóvenes acompañantes de María Del Rosario, comentó que efectivamente esa noche y madrugada estuvieron en Horqueta y Concepción compartiendo con amigos unos tragos, pero que una pareja amiga, individualizada por la fiscalía, en horas de la madrugada, la llevó hasta su vivienda de donde ella volvió a salir sola en una motocicleta de su amiga sin saber su paradero hasta el momento.

Sus familiares creen que la investigación avanza muy lento y se encuentran preocupados por la suerte de la mujer que tiene una hija de 4 años.