El Ministerio Publico y la Policia de Investigaciones concluyen que el crimen en San Alfredo no fue ningún ataque de grupo armado, sino se gestó entre compañeros de trabajo en medio de tragos y naipes. El supuesto autor material es buscado por la policia, mientras la pareja es liberada.
La agente fiscal de la Unidad 7 de Concepción, Leticia Del Puerto, liberó a la pareja aprehendida por la muerte de Cristian Ariel Morel Bareiro de 31 años y dictó orden de captura contra Wilson Daniel Cabral Fleitas, Pyo. Sol. 23 años, oriundo de San Pedro del Paraná, guardia de seguridad de la estancia Belo Horizonte.
Tras las declaraciones de la pareja, Cabral Fleitas quedó sindicado como supuesto autor material del crimen ocurrido el miércoles de noche en el retiro Nro 11 de Belo Horizonte, tras una larga ronda de tragos y juegos de naipe, según explicó la agente fiscal Abog. Leticia Del Puerto.
Dijo que fueron liberados Andi Concepción Jara Barreto de 22 años y Maribel Paredes Ortiz de 18 años, ambos paraguayos y compañeros de trabajo de la víctima., pero que siguen dentro del proceso.
La pareja denunció en un principio ataque de grupo armado y manifestó que hizo por miedo al homicida.