La Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima (COPACO S.A)sigue ofreciendo un servicio de Internet deficiente, plagado de constantes cortes y baja señal en la ciudad de Concepción. Los usuarios reclaman ante esta situación a la compañía, pero los técnicos hacen caso omiso a los pedidos, pese a que el costo es elevado a la hora de emitir la factura.

132050_600

 El servicio de Copaco S.A. debería ser el mejor en esta zona, atendiendo el costo que tiene, sin embargo, en la práctica sucede todo lo contrario, es decir, que la mayoría de las veces el servicio es exageradamente lento, imposible de ser utilizado y otras veces simplemente no hay señal.

Son muy raras las veces que el servicio es bueno y continuado sin interrupciones, pues la mayoría de las veces, cada vez que uno reclama, salen con que tienen problema en la línea de transmisión de fibra, y hasta se pegan el lujo de decir de que no tienen muchas cuadrillas, sin embargo cobran una suma importante por el servicio.

Desde hace unos dos meses que el servicio empeoró en la zona céntrica de Concepción, donde centenares de usuarios dependen de este herramienta para el trabajo cotidiano. 

Los clientes reclaman un buen servicio, atendiendo que la mayoría de los que tienen internet de Copaco, son empresas o comercios que necesitan de esta herramienta para cumplir sus labores diariamente. A raíz de deficiente servicio, muchos pierden clientes o dejan de vender productos, mientras que otras personas no pueden realizar sus actividades académicas.