Agentes de la Prefectura Naval de Concepción, junto con un equipo civil liderado por Humberto Albertini, intensificaron esta mañana las labores de búsqueda del adolescente menor de 14 años que desapareció en el Río Paraguay. El joven, identificado como Lucas Ramón Ojeda Mendoza, residente del barrio Santa María de Concepción, fue reportado como desaparecido en la zona de Cazuriaga Bajo, barrio Inmaculada.

El incidente ocurrió la tarde de ayer, y tras recibir la denuncia, se movilizaron rápidamente a la zona efectivos de la Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios y la policía de la Comisaría jurisdiccional para iniciar las operaciones de rescate. Las autoridades se encuentran trabajando arduamente para localizar al menor, realizando recorridos en tierra y agua con el fin de encontrar algún indicio que facilite la búsqueda.

El desaparecido estaba con otros dos menores bañándose en el río, cuando en un momento dado el chico se fue al fondo.
Se mantiene un llamado a la población para que colabore con cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda del joven. Las autoridades continúan monitoreando la situación y brindarán actualizaciones conforme se disponga de nuevos datos sobre la búsqueda.