La cuadrilla municipal finalizó la limpieza del muro de contención en el barrio San José Olero, extendiéndose hasta la zona sur del barrio San Antonio.
Esta mañana, una cuadrilla municipal culminó los trabajos de limpieza del muro de contención que comenzaron hace 15 días en el barrio San José Olero y que llegaron hoy a la zona sur del barrio San Antonio de Concepción. La intervención fue parte de un esfuerzo conjunto para mejorar las condiciones de salubridad y seguridad de la zona, según informó el director de Salubridad.
Como siguiente paso, la municipalidad planea recolectar las malezas retiradas del sitio para proceder a su eliminación adecuada. Asimismo, se realizarán trabajos de perfilación y compactación con el fin de reparar la calle del muro de la zona escolar ,que ha sufrido daños debido a la acumulación de desechos y la falta de mantenimiento.
Desde la municipalidad, han insistido a la comunidad en la importancia de mantener limpio el entorno, subrayando que es un problema recurrente la aparición de montículos de basura en la zona, lo que obstaculiza los esfuerzos por conservar el área en condiciones óptimas.