Un joven, amante de la gastronomía, se cansó de buscar trabajo y decidió abrir su propio emprendimiento de venta de comida mexicana. El joven se instala todos los días en la vereda de un súper y recibe gran cantidad de pedidos
Elías Collante es el joven concepcionero de 20 años que llegó a la capital del país para salir adelante. Cansado de buscar trabajo, decidió abrir su propio emprendimiento, que hoy día es todo un éxito.
Se trata de un puesto de comidas mexicanas en la vereda de un supermercado del barrio Puerto Pabla de la Ciudad de Lambaré, que se ubica en la avenida Defensores del Chaco.
«Hace tiempo quería probar la comida mexicana y no encontraba lugares y, si había era en restaurantes y un poquito caro», comentó en el programa «Callejeros», de Unicanal.
«Entonces, decidir estudiar y adentrarme a lo que es la comida mexicana. Estudié y trabajé en un restaurante, donde me enseñaron las recetas«, complementó Elías, quien manifestó que su emprendimiento se llama «Tacos Boy».
Asimismo, el joven emprendedor comentó que su objetivo es salir adelante. «Busqué trabajo en muchos lugares y como no encontraba, decidí hacer esto y hoy es un éxito, a la gente le gusta y vienen muchísimas personas», expresó a UNICANAL.
«Mi objetivo es que las personas puedan probar la comida mexicana, el precio es muy accesible», resaltó el joven, quien indicó que el taco es lo más pedido. «Es la especialidad de la casa», señaló.
Igualmente, el joven de 20 años expresó que nunca imaginó que iba a tener tanto éxito en poco tiempo y agradeció a sus clientes por compartir su emprendimiento en las redes sociales, a través de las cuales se volvió viral.
Elías está a partir de las 17:00 en el barrio Puerto Pabla e invita a todas las personas a adentrarse a la experiencia de probar comida mexicana.
Para más consultas, pueden comunicarse al 0984 443 021.