Laura Rossana Sánchez, quien se encontraba desaparecida, apareció en la madrugada de este domingo en la avenida Artigas. De acuerdo a su relato, fue llevada por un hombre que le ofreció trabajo.

La mujer logró escapar
La mujer logró escapar

Tras medio día de estar desaparecida, Laura Rossana Sánchez (20) apareció durante la madrugada de este domingo en la zona de la avenida Artigas, jurisdicción de la Comisaría 20.ª Metropolitana.

El jefe de la Comisaría 3.ª, Luis Justiniano, informó a Última Hora que la joven fue llevada hasta esa zona por un hombre que se identificó como Luis Báez, supuestamente, para tomarle las medidas y mandar a hacer un uniforme luego de ofrecerle un trabajo.

Sin embargo, a medida que pasaban las horas, el hombre se puso más violento con ella. Si bien, la afectada apareció sin rastros de violencia, aparentemente habría sido maltratada de forma verbal.
De acuerdo con la declaración de la hermana, Liza, quien había realizado la denuncia por desaparición, Laura aprovechó un descuido del hombre para escapar. Salió hasta la avenida Artigas donde pidió auxilio a una mujer que vende asaditos.

Ambas fueron hasta la Comisaría 20.ª donde las hermanas pudieron reencontrarse. Este domingo también se presentaron ante la Fiscalía para prestar declaración.

El comisario Justiniano indicó que las investigaciones en torno al caso seguirán. Si bien tienen el nombre que usó el hombre, su identidad no está plenamente confirmada.