Este miércoles, desde la dirección de la Policía de Concepción comunicaron que en un solo día se registraron dos casos de muertes súbitas en la ciudad de Concepción. Se trata de personas mayores de 38 años, que fueron encontrados muertos por sus familiares o vecinos sin ningún tipo de violencia.

Imagen ilustrativa

El primer caso reportado fue en el barrio San Roque de esta ciudad, cerca de las 21 horas del martes, resultó víctima Pedro Pablo Arce Arce (38). Según la hermana del fallecido, el mismo en horas de la tarde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas sentado en un sillón, y en un momento dado se cayó al suelo, por lo que ella especuló que se había desmayado, razón por la que le trasladó rápidamente hasta el Hospital Regional de Concepción, donde llegó ya sin signos de vida.

El segundo caso se registró también el martes en una vivienda del barrio Centro de esta ciudad, resultó víctima Ronaldo Gonofredo Idogaya Sánchez (38).

Según la madre del fallecido el hombre se encontraba solo en la vivienda y al regresar a la casa, cerca de las 17:00 horas, encontró a su hijo tendido en el piso, posteriormente, ella pidió ayuda a un familiar para poder trasladarlo hasta el Hospital Regional de Concepción, sitio donde fue atendido por la Dra. Fabiola Nuñez , médico de guardia, quien expresó que ya llegó sin signos de vida, por lo que envió a la Morgue, y después de la inspección, se entregó a su madre.