Leonardo Campuzano Morel (26) falleció anoche cerca de las 21:00 horas en la localidad de Saladillo, distrito de Concepción. Fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dió a la fuga. Los familiares creen que fue intencional.
La víctima se movilizaba en una motocicleta tipo trail de color rojo cuando presumiblemente fue embestido por una camioneta roja cuyo conductor escapó tras el hecho.
Tras la denuncia agentes policiales se construyeron en el lugar encontrado a la víctima inconsciente, con lesiones de consideración en el rostro y la cabeza, aún con signos de vida, el mismo auxiliado a bordo de la camioneta patrullera hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social de Concepción.
El accidentado fue sometido de urgencia a una reanimación por la gravedad de su estado, pero minutos después falleció por traumatismo de cráneo encefálico grave, traumatismos múltiples y shock hipovolémico, según reporte del Dr. Robert Jara, médico de guardia.
Por disposición fiscal, se procedió a la entrega del occiso a SANTA EMILIA CAMPUZANO, paraguaya, soltera, de 32 años de edad, domiciliada en la localidad de Ko´ê Porâ, distrito de Concepción, hermana del fallecido.
Familiares denuncian que el choque fue intencional
De acuerdo a los familiares del fallecido, el hecho no fue accidental sino intencional, ya que la víctima y un amigo fueron perseguidos en la ruta por una camioneta, incluso hubo disparos de arma de fuego desde el vehículo, lo cual hizo que el joven desviará el camino, sin embargo a 300 metros de la ruta principal le dieron alcance chocandole desde atrás para luego ababdonarlo.
Los uniformados realizan las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho. Se dio participación a Peritos de Criminalística. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.