Olga Riveros del barrio Santo Domingo de Guzmán denunció públicamente que su hija Celina Riveros de 22 años no ha aparecido desde hace varios días. Indicó que fue a pescar con su pareja y otra persona el pasado 11 de abril y que su novio volvió, pero ella no retornó.

La joven desaparecida

La madre de la joven dijo que la última vez que vio a su hija fue el pasado 11 de abril cuando su hija le dijo que hiría de pesca hacia la zona de la isla de Chaco´i con su novio identificado como Faustino Vera y el padrastro de este. Siguiendo con la denuncia de la mujer, el domingo llegó hasta su casa el novio de su hija en aparente estado etílico, informándole que la joven se habría ido con el padrastro de del mismo

“Él me dijo que esa misma mañana que fueron de pesca, supuestamente ella se escapó, él siempre fue muy celoso de hija, yo ya hice la denuncia policial y me dijeron que supuestamente ellos saben que ella está bien por ahí, pero eso no me sirve, nadie me asegura que ella está bien”, dijo la mujer en una entrevista para Concepción al día Tv.

La denuncia de desaparición ya fue hecha según la preocupada madre y que inclusive la fiscal del caso ya emitió una orden de localización, pero le dijeron que la policía no puede intervenir porque la zona de la desaparición corresponde al departamento de Alto Paraguay. La madre teme por la vida de su hija y espera alguna información certera acerca del paradero de la misma.

Más detalles en el video:

Ubicaron a joven desaparecida

Militares de la Prefectura Naval de Concepción ubicaron a la joven en una canoa, la misma estaba acompañada por un hombre identificado como Roberto Fleitas

La hermana de Celina Riveros, la joven cuya madre denuncio su desaparición, informó a través de Facebook que lograron ubicar a su hermana y agradeció a todas las personas que ayudaron a encontarla.