Por unanimidad la Junta municipal de Concepción rechazó el balance del ex intendente municipal Alejandro “Tati” Urbieta. El informe presentado fue calificado como “falaz”, “ficticio” y totalmente irregular.

La junta municipal de Concepción

El rechazo del balance de quien fuera por once años intendente de esta ciudad, será remitido a la contraloría general de la republica de acuerdo a lo asegurado por los ediles.

De acuerdo al dictamen de la mayoría de los concejales, el informe del ex jefe comunal es totalmente irregular, inclusive se realizaron millonarios desembolsos sin las documentaciones correspondientes.

Ex Intendente liberal Alejandro «Tati» Urbieta

“Lastimosamente no pudimos contar con varias documentaciones que queríamos tener acceso, lo que más me llamo la atención es una licitación de un monto de casi 9 mil millones de guaraníes, en el contrato habla de una obra de empedrado de dos cuadras sobre la calle ex enfermeras del Chaco y avenida Boquerón, lo llamativo es que se pagó en el 2021 pero la obra no se hizo, afirmó ante el pleno el concejal liberal Felix Ibañez.

M`às detalles en el video: