Un ciudadano paraguayo que venía siendo buscado en Argentina fue detenido este martes en Concepción. El mismo contaba con orden de captura internacional tras ser vinculado a un caso de homicidio en el vecino país.
Este mediodía se concretó la detención de Pedro Ramón Fernández Torres, de 55 años, en la ciudad de Concepción.
El mismo contaba con una orden de captura internacional con fines de extradición emanada desde Argentina.
El Crio. Oliver Fernández, jefe de Operaciones de Interpol, manifestó al canal C9N que luego de realizar un trabajo de inteligencia se pudo lograr la detención de este sujeto, quien estaba siendo buscando en Argentina por un caso de homicidio.
Según los antecedentes, Pedro Ramón Fernández es acusado de haber asesinado junto a otra persona al empresario español Roberto Fernández Montes en enero del año 2017 en la provincia de Buenos Aires.
En aquella oportunidad, el cuerpo de la víctima había sido envuelto en una sábana y posteriormente incinerado, de acuerdo a lo que mencionó el jefe policial.
El ahora detenido es oriundo de la ciudad de Luque y tras haber regresado a Paraguay, decidió asentarse en la zona de Concepción donde finalmente fue aprehendido según público el diario Hoy.