Tres niños de 2, 3 y 5 años viven en condiciones deplorables y en total estado de abandono en el barrio San José Olero. Vecinos de la zona se encuentran asistiendo a las criaturas pero necesitan ayuda de la ciudadanía.

La denuncia publica de la situación de estos menores fue realizada por una joven identificada como Aby Jara, vecina de la zona, quien afirma que desde hace bastante tiempo estos tres menores deambulan por las calles con hambre y totalmente abandonados a su suerte.

En compañía de otros vecinos esta mujer decidió primeramente alimentar a los pequeños, para luego asearlos ya que estaban bastante sucios y con muchos piojos.

Estos menores viven con su madre y abuela, la primera según indicaron muchos lugareños de la zona seria adicta a las drogas, en tanto la abuela se encuentra enferma e imposibilitada para cuidar a las criaturas.

La casa en donde viven es sumamente precaria, sin los servicios básicos como agua y luz, los menores duermen en una habitación con una cama totalmente insalubre.

Los vecinos esperan que alguna institución pueda ayudar a estos niños ya que la situación de ellos es bastante preocupante debido al estado de vulnerabilidad de los mismos.

De momento habilitaron el numero 0982 546-653, están recibiendo aportes para seguir asistiendo a los pequeños.