En la última sesión de la junta municipal, los concejales de la bancada colorada demostraron su descontento con el intendente de Concepción, Alejandro Urbieta, debido a que el mismo no responde los pedidos de informes. También hubo quejas por la falta de un plan para solucionar el pésimo estado de las calles en esta ciudad.
“Revisando el libro de actas se puede comprobar que los pedidos de informes jamás tuvieron respuesta, necesitamos una respuesta para que esta junta tenga vida, de los 30 pedidos de informes mas de la mitad fueron de la bancada colorada y hasta el momento no tuvieron eco” afirmó el concejal colorado César Samudio.
Por otro lado, el concejal Ítalo Centurión solicita la presencia de los directores de la municipalidad con un informe completo especialmente con lo que respecta las obras realizadas en esta ciudad.
“Solicito la presencia de los directores de la municipalidad pero que nos presenten un informe completo como corresponde especialmente la parte de obras necesitamos planificación y saber de lo que disponemos, necesitamos un departamento de planificación” sostuvo Centurión.
El concejal Rodolfo Villalba (ANR) lamento la situación de las calles de la ciudad y afirma que se necesita un proyecto planificado para solucionar el problema.
“Las calles ya son demasiado feas e intransitables tenemos que estirar todos juntos el carro, pero el primero que tiene que estar al frente el ejecutivo municipal, urge un proyecto y si no tenemos la fuerza necesaria debemos buscar ayuda” afirmó Villalba.
Los ediles llegaron a un acuerdo a fin de solicitar la presencia del intendente Urbieta para una reunión en la presidencia de la junta el próximo lunes y tratar todos los puntos cuestionados.