Se trata del concejal colorado Óscar Miranda, que renunció a su banca en la junta municipal de Concepción.

El mismo había solicitado permiso sin goce de sueldo en algunas funciones como profesional de salud para asumir la banca de concejal y ahora retornará a la previsional en el cargo de coordinador regional.

Tal como se estaba especulando desde hace un tiempo, el doctor Óscar Miranda renunció esta mañana a su cargo de concejal municipal de Concepción.

Tras casi dos años en la junta, Miranda dejó el cargo, argumentando que al recuperar sus rubros del IPS pretende un escalafonamiento, el cual resulta importante, considerando su ya próxima jubilación, según informó Radio Regional 660 AM.

Un dato que trascendió es que el médico asumirá el cargo de coordinador regional del Instituto de Previsión Social, que abarca a los departamentos de Concepción y Amambay. Dicho cargo está siendo ejercido actualmente por la doctora Clara Zorrilla de Masuzzo.

En remplazo de Óscar Miranda asumirá el suplente número uno, Rodolfo Villalba, hermano del intendente Bernardo Villalba, que ya fue concejal en el periodo anterior.