Varios niños, adolescentes y jóvenes se instalaron este domingo en diferentes puntos del centro de la ciudad con recipientes de aguas y globos con agua molestando y mojando a motociclistas que no tenían participación en el juego.

Policía interviene frente al Colegio Santa Teresita.
Policía interviene frente al Colegio Santa Teresita.

Niños, adolescentes y jóvenes fueron los protagonistas de tal mal gusto “juego” que puso en peligro la integridad física de muchos motociclistas que realizaron peligrosas maniobras para esquivar los globos con agua.

Una patrullera policial intervino en algunos sectores. Por ejemplo, tomó datos de los chicos que se apostaron frente al colegio Santa Teresita sobre la calle Mcal. Estigarribia, desde donde mojaron a quienes pasaban por esa arteria.

En Pinedo dos a tres grupos de jovencitos, incluso, niños se apostaron en la vereda haciendo la misma actividad no permitida por la misma ley, porque ponen en peligro a terceras personas.

Sobre la calle “Pte. Franco”, fueron varias las personas que se dedicaron a mojar a la gente que usa motocicletas. Incluso, hubo jóvenes que utilizando camionetas recorrieron las calles para molestar a terceros.

Según los entendidos, los padres de familia son los responsables directos de las acciones de sus hijos menores en caso de que provoquen accidentes graves, incluso fatales.

Solo la policía intervino, las demás instituciones brillaron por su ausencia. La ciudadanía espera que la Junta Municipal tome carta en el asunto y se evite el desorden para los próximos fines de semana.