Con buena convocatoria, se desarrolló la feria de empleos de Cecon

Una gran cantidad de interesados en obtener un puesto laboral en la empresa Cementos Concepción (Cecon) se presentaron en la feria de empleos desarrollada este jueves en Cerro Morado, distrito de San Lázaro, zona donde se encuentra instalada la fábrica.

En total son 80 las vacancias y se presentaron más de 200 candidatos, los aspirantes que no pudieron llegar hasta el lugar, pueden mandar sus currículums vía correo electrónico a: seleccion.cementera@cecon.com.py, que fue habilitado para los envíos de forma permanente.

El llamado está dirigido al departamento de Concepción, específicamente a las comunidades de Cerro Morado, Tres Cerros y Vallemí. Se prevé que la planta industrial genere entre los meses de agosto y diciembre 184 nuevos colaboradores.

Los cargos disponibles actualmente en la empresa cementera son los de operador de producción, de montacarga, de maquinarias pesadas y camiones.

Las vacancias siguen con técnicos en plomería, carpintería, obras civiles, lubricación, electricistas, refrigeración, tornería, personal de seguridad, mecánico (supervisor y auxiliar), laboratorista, auxiliar administrativo y enfermero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.